La General Mayorista Textil

Historia

La General nace en 1941, fundada por nuestro abuelo Don Mauricio Brufman, en la tradicional esquina de Rivadavia y Lima, y dedicándose en ese momento a la venta de casimires y artículos de sastrería.

 

A partir del año 1955 queda en la conducción nuestro padre Don Julio Brufman, quien dá un impulso decisivo a la comercialización de dichos artículos e incorpora la venta por mayor de los mismos, trasladándose a Rivadavia 251 frente al tradicional Teatro Comedia.

 

A partir de 1972, la visión de Don Julio Brufman, lo empuja a abandonar la comercialización de casimires para lanzarse a la venta por mayor de telas en general .

Comenzó en Alvear 374, para llegar a su propio local en Bv Illia 431 a partir del año 1988, con la colaboración de sus tres hijos Mauricio, Mónica y Oscar, (tercera generación) quienes fueron los conductores de la misma desde 1991 hasta el año 2008.

 

A partir del año 2008, se retiran de la Empresa Monica y Oscar Brufman, quedando la misma a cargo de Mauricio Brufman, quien junto a su esposa Mery y sus hijos Melisa y Nacho (cuarta generación) tienen a su cargo el control de la empresa.

 


Copyright 2008 - Todos los derechos reservados - La General:: Powered By SYSTEMATIC